sábado, 25 de agosto de 2007

Así escribimos una entrada en nuestro blog

Si quiero poner un enlace, lo hago así:

primero voy a la página que quiero enlazar.
Este es el wiki del taller de HiperBarrio en Santo Domingo.

En este wiki encontrarán información respecto a cada uno de los talleres que se realicen, con material de apoyo, enlaces y documentación.

jueves, 2 de agosto de 2007

¡Sus Máscaras!

Una presentación de powerpoint con las fotos tomadas el último día del taller de máscaras:



hagan click en la flechita que va a la derecha para avanzar la presentación cuadro por cuadro.

Los blogs de ustedes

Acá hay una lista de los blogs de ustedes, revisenla y visítense

Después de las máscaras

Nuestras máscaras

La idea detrás de hacer un taller con máscaras fue que se pudiera explorar las posibilidades de recrear la propia identidad a través de un blog o la presencia en internet.

Los blogs, al igual que las máscaras, se crean para un propósito: ya sean como una tarea o un trabajo en clase, por gusto, o por una necesidad de expresarse. Cada máscara, como los blogs, quedará influenciada por los gustos de sus creadores, su habilidad, sus intereses y creatividad.

Algunos planearán la máscara por adelantado y llevarán una línea o un plan. Otros improvisarán a medida que la hacen, tendrán una idea y después otra y se dejarán llevar por los materiales que hay disponibles, por lo que vean de otros y adaptarán ideas de sus compañeros.

Así son los blogs. Se puede enseñar a crear uno, pero la vida se la dará cada uno de los que escriban en él. Las fotos que escojan, el nombre, los colores: las combinaciones son infinitas.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Para subir una imagen


Hay que guardarla en el computador y después subirla a mi blog, apretando el dibujo de la foto que está en la barra y examinando mis archivos para encontrarla la selecciono, o si la tengo en una página web, voy a poner su dirección.

Es importante darle crédito a los dueños de la foto si la tomá para usarla con fines ilustrativos, o solamanete por respeto.

La foto es de Carnaval.com.do

El blog del Taller

Este es el blog del Taller de Máscaras que hicimos en Santo Domigno

Esta es la dirección del Wiki.

Bievenidos a Nuestro Taller

Hola, gracias por llegar a nuestro blog grupal del Liceo Santo Domingo. Como parte del taller de Nuevos Medios en el marco del Seminario de Comunicación Juvenil, abrimos este blog para enlazar lo que producimos en este curso corto de máscaras, identidad y nuevos medios.

Espero que les guste y vuelvan!